1 de febrero de 2013

Pop Bar: helados, colores, sabores


Un nuevo descubrimiento en Nueva York; en pleno invierno y nevando, se me ocurrió entrar a una heladería, de las pocas que no es "Gelateria". Es increíble como Italia es capaz de vender todos los productos gastronómicos del mundo como si fueran suyos, porque el helado puede serlo, pero en la última feria de alimentos me encontré azafrán italiano!!!! Y ese, el original, es de La Mancha! He de decir que tenemos mucho que aprender y que me encantaría que España tuviera la misma imagen en el exterior.

Esta heladería no es tan solo eso, sino que es un "Pop Bar" y no me extrañaría nada que llegara pronto a España, fue cuestión de un año lo que tardó el frozen yogurt en invadir nuestro país
Para los emprendedores y buscadores de ideas, en su web tienen la opción de montar una franquicia y ya la están abriendo en Indonesia.


Courtesy of Pop Bar

El Pop Bar consiste en una variedad de helados hechos y customizados a tu gusto. Eliges la crema o el sorbete de base y después el chocolate que le quieras echar por encima, además del tercer ingrediente que puede ser coco rallado, pistacho, cacahuete, fideos de chocolate, o simplemente dejarlo tal cual, que es lo que yo hice.

Courtesy of Pop Bar
 


Este es de vainilla y chocolate, el cual está recién echado como podéis ver a la chica "Popaholic" haciéndolo. 



Este de sorbete de frambuesa, cubierto de chocolate y coco rallado.




Como estos americanos piensan en todo, pues también te lo puedes llevar a casa. Aunque estos son de nube para meterlos en chocolate caliente, que tampoco es mala idea.
 
Courtesy of Pop Bar

Para el que tenga frío y quiera comprar algo puede encontrar chocolates y tés de sabores. 


Os animo a suscribiros a mi blog y de esta forma estaréis al día de todas las actualizaciones y novedades a través de vuestro correo.

¡Qué paséis muy buen fin de semana y  hasta el martes!!!

1 comentario: