28 de enero de 2013

Dream Hotel, en pleno Miami Beach!!


Hoy nos salimos un poquito de Nueva York para visitar un hotel en Miami, el Dream Hotel, y para muchos puede ser el hotel de sus sueños.

El personal del hotel es encantador y la localización inmejorable, justo a una manzana de la playa, en pleno lío de Miami Beach. La fachada está inspirada en el diseño Art Deco, el diseño más característico de Miami Beach, donde hay una treintena de edificios en colores pastel de este diseño que fueron restaurados a principios de los ochenta. Hay incluso tours guiados donde te van explicando cada uno de los edificios. 

La habitación, casi espacial, tiene un diseño muy original. La única pega son las luces puedes llegar a tardar diez minutos hasta que has entendido todos los dibujitos de los botones para finalmente tener luz azul. 



Una de las cosas que más me gustan de los hoteles (si no la que más) son los jabones. Creo que en España muchas veces no se presta atención a este detalle y de verdad que lo poquito que cuesta y lo feliz que puedes hacer a un invitado con unos jabones especiales. Yo de hecho hay algunos que colecciono y nunca uso. Me chiflan!! Estos son de Etro y huelen increiblemente a limpio, nada de olores pesados, para mí el jabón debe oler a jabón, ni a frambuesa, ni a piña ni a melocotón. 


Levantarte por la mañana y poder desayunar en la terraza al aire libre en pleno enero y sobre todo viniendo de Nueva York, qué os voy a contar....



 Lo mejor del hotel y de hecho es muy conocido por ello es el “rooftop”, donde si vais a Miami os recomiendo subir aunque no estéis alojados en el Dream. Sólo puedes hacer uso de la piscina si eres huésped, pero a tomarte una copa puedes ir cuando quieras. Qué maravilla!! Tienes vistas a la playa, spa para darte un masaje, camas para tomar el sol, cocktails a tu gusto…
 
 
 
 
 


Justo a plena luz del día estaban haciendo una sesión de fotos para una revista sueca. Me encantó verlo aunque sólo fuera para darme cuenta de lo difícil que es ser modelo. Estar en una piscina tomando el sol mientras te hacen fotos y cambiándote de bañador continuamente, los cuales seguramente te quedes, es un trabajo muy pero que muy duro!! Nunca querría tenerlo.

 
 

 Y ya por último os dejo unas fotos del “rooftop” por la noche y de la sala marroquí del hotel.

 
  

Y próximamente.... ¿Qué hay detrás de esta puerta? A las puertas de esta mansión se cometió un asesinato. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario