27 de mayo de 2013

The winner is....Eileen´s Cheesecake

Si habláis con gente que haya visitado o vivido en Nueva York, siempre oireis la famosa frase de: el mejor brownie es el de..., el mejor helado, la mejor hamburguesa, las mejores vistas, los mejores cocktails... Siempre se intenta hacer un ranking de todo y como yo no puedo ser menos pues hoy os digo la mejor Cheesecake!!! 
No sé si a vosotros os pasa pero yo tengo postres por épocas. Hubo una época de tiramisú, otra época de Lemon Pie, y ahora tengo la época de Cheesecake. Así que como buena "foodie" siempre que puedo la pruebo. Fuimos a Elileen´s Cheesecake que según muchos críticos (y yo) tiene la mejor cheesecake de Nueva York. 
Es un sitio pequeñito, con encanto, todas las paredes decoradas y repletas de fotos y lo más importante, la cheesecake es impresionante. Hay de un montón de sabores, y en porciones individuales normales; nada de porciones para cinco personas.


Como bien dice la foto, la mejor cheesecake de Nueva York!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario