24 de abril de 2013

Build a bear, la mejor tienda para niños de Nueva York

Nada mejor que tener un sobrino para estar al tanto de todas las tiendas de ropa de bebé, juguetes y atracciones infantiles. Justo esto es lo que me ha pasado desde que a finales de enero fui tía por primera vez. 
Estuve pensando mil cosas que regalarle a mi sobrino, que escribiendo este post aún no conozco, pero que cuento los días para hacerlo. No quería comprarle ropa y ya que estaré lejos quería algo que le recordara a mí. Así que me fui a "Build a Bear" en plena Quinta Avenida a construirle un osito a Beltrán.

Es una tienda que si venís con niños tenéis que visitar.
Tú te haces tu propio osito, imaginaos a los niños que había allí cuanto disfrutaban.
Primero, eliges la piel de tu osito, puede ser de mil y una maneras, el osito clásico, de colores, dinosaurios, monos, de todo... Yo elegí un tigre porque me parecía el más agradable al tacto.
Después te lo rellenan en una máquina al gusto del consumidor: blandito, medio o duro. El mejor momento de todos es cuando al rellenarlos les piden a los niños que cojan un corazón, le den un besito, pidan un deseo y lo metan dentro. No sabéis con que fuerza lo cogían y cerraban los ojos pidiendo el deseo; ¡qué ternura, de verdad!!! En este paso también le puedes meter un aparatito donde previamente has grabado un mensaje y, es justo por esto por lo que me hacia especial ilusión este regalo. Le grabamos un mensaje y así cada vez que apriete la mano de su tigre oirá las voces de sus tíos que, de momento, están muy lejos.
Caja con todos los mensajes grabados
Entonces llega el momento de vestirlo. Si de pieles tienes miles de tipos, para vestirlo hay millones. De niña, de niño, de Hello Kitty, de la Estatua de la Libertad, de motorista, ¡ay no sé!, de todo lo inimaginable, así que os dejo unas fotos para que lo veáis. Después de vestirlo, le puedes duchar, hacer un certificado de nacimiento, todo lo que haga que sea una nueva personita.
Esta es la mascota de Beltrán, aunque finalmente le pusimos un traje de los Celtics Boston porque el de los Lakers le estaba estrecho. 

Elígeme, relléname, vísteme

 
Lo que os digo, que los niños se vuelven locos.... bueno, y los adultos. 

2 comentarios:

  1. Una idea muy chula y muy original...sera un recuerdo muy especial!!!bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la idea,sera un recuerdo muy especial para Beltran!!!

    ResponderEliminar