11 de marzo de 2013

Nos vamos de periqueo por la Quinta!!! (Parte I)


Una de las cosas que más me gustan en Nueva York, si no la que más, es pasear. Pasear hasta que te duelan las piernas, porque antes no te habrás dado cuenta de las horas que llevas paseando. Se me pasa el tiempo muy rápido. Los médicos dicen que esta es la mejor manera para huir de las preocupaciones, para relajarse, y es totalmente cierto.
Todavía me relajo más cuando voy por barrios con escaparates. ¡Qué bonitos!! Cada uno tiene una cosa, y todos llaman la atención.
Aquí os dejo unas muestras de algunos de los escaparates más famosos de Nueva York.

Saks: uno de los "department stores" más emblemáticos de Nueva York. En Navidad la decoración de toda la Quinta Avenida es preciosa pero en Saks proyectan luces en la fachada y es precioso. Hace poco han abierto la planta de zapatos más grande del mundo, una locura!
Marni estos días tiene un protagonismo especial.

Marni en el Soho

Otra tienda con escaparates llamativos es Etro, bueno, escaparates y ropa; aunque no a precios asequibles tienen ropa preciosa.


Os dejo esta foto del montaje del escaparate.


Dior, uno de los míticos de la zona de la Quinta, está en la 58 con la Quinta.

Dior
La marca inglesa Mulberry está en Soho.  


 Cole Haan, que no CH de Carolina Herrera.  Las últimas dos temporadas se ha centrado mucho más en el calzado de hombre con modelos muy originales y coloridos, incluso ha abierto recientemente una tienda sólo de calzado para ellos en Soho. Si pasáis por alguna tienda de la marca os recomiendo que entréis y echéis un vistazo.

Cole Haan
Cole Haan
Cole Haan, nueva tienda de calzado masculino en el Soho


Marimekko es una tienda finlandesa de decoración y ropa con mucho colorido y formas. Es una marca que se está expandiendo muy rápido en Estados Unidos. Puedes comprar telas y ser tu propio diseñador de ropa de casa, ropa para vestir, etc. 


Bonita bombonería en el Soho.


Con un beso me despido!! En unos días tendremos la segunda moneda de escaparates. Los famosos de Berdorf Goodman!!!!

1 comentario:

  1. Oh my God!!!Esto sí es conveniente verlo en fotos ya que visitarlas nos llevará tan poco tiempo como dinero para gastar (a mí, of course)
    "A laundress"

    ResponderEliminar