24 de junio de 2013

Café Lalo, en el corazón del Upper West

Llevaba mucho tiempo queriendo ir al Café Lalo en el Upper West Side. Me lo recomendaron hace tiempo unos amigos de New Jersey que cada vez que vienen a Manhattan van, y además está cerca de casa. Así que, que mejor momento de ir un sábado por la mañana con un buen libro.  
Me encantó, el ambiente, la temática retro, y sobre todo, los postres!! Cheesecakes de todos los tipos (sabéis que soy gran fan), pastelería, tartas, etc.
 
 
 
 
 
Os lo recomiendo para desayunar, temprano que aún no hay mucha gente. Solos o acompañados!!!
Hasta la próxima moneda!!

16 de junio de 2013

I love New York!!!


Os dejo unas fotos de esta ciudad maravillosa!!! Ahora empieza el verano, o eso dicen porque de momento no ha llegado, pero lo cierto es que la primavera es la mejor época de NYC!!!


Time Warner Center con vistas a Columbus Circle

Edificio San Remo, en Central Park West
Museo de Historia Natural. Bien merece una visita.
Edificio Dakota, en la puerta de este edificio mataron a John Lennon. Todavía vive Yoko Ono aqui y se dice que muchos grandes artistas. Está enfrente de Central Park en la 72 justo enfrente de Strawberry Fields.
Un jardín en Greenwich Village
Uno de mis barrios favoritos, si no el que más, es el West Village. Tiene restaurantes y cafés pequeñitos, calles estrechas, tiendas que descubrir y casas preciosas. En este barrio viven famosos como Susan Sarandon, Sarah Jessica-Parker o Katie Holmes.

Una moneda muy neoryorkina!!

7 de junio de 2013

El Cuchifritín de la familia by Carmen Juncos



Érase una vez una mamá primeriza (mi hermana) muy ilusionada, aunque las tías y los abuelos no lo estaban menos,  cuando por fin llegó el día, 3 de Febrero de 2013, la buena nueva llegó. BELTRÁN.
Esa ilusión se convirtió en miles de sentimientos conjuntos; emoción, sensibilidad, alegría, ternura, etc y todo lo que implica el primer bebé en una familia. Eso que sólo entienden los que ya lo han vivido. Cuando nos hablaban de sobrinos, hijos, ect… no comprendíamos  cómo se podía tener un único tema, del  que ahora nosotros somos los monologuistas, o si lo preferís, “los cansinos”.
Todo listo para darle su bienvenida 

Beltrán, es un bebé buenísimo, tranquilo, feliz y contento, solo teme una cosa, y ante ello, hace guiños y sonidos de molestia, pero nada más. Este momento es cuando escucha la grave voz  y siente las no pequeñas manos de su abuelo (mi padre). Su abuelo tiene la costumbre de hablar muy fuerte a quien no maneja su lengua, ya sea Beltrán o nuestras amigas inglesas cuando vienen a casa.

Todo esto ya pasó y ahora es al que más sonríe porque ya se ha acostumbrado.

Cuchifritín es como le llamamos las cursis de sus tías, aunque su abuela dice que es igual que el muñeco Fernandito de su época, así que lo tendrían todas las niñas de entonces porque debía ser una monada!


Regalitos ideales y caseros que tienen mucho mérito
El abuelo,  tiene tres hijas y aunque nunca las metió en tres botijas, ganas no le faltarían en más de una ocasión. Ahora es cuando realmente nos damos cuenta de las ganas que tenía de un varón en casa. Está disfrutando como nadie!!!!
Su tía la pequeña, (porque luego está la tía joven que todos hemos tenido, y esa soy yo), vive en Nueva York, y para que lograra tener la misma emoción que los demás pero en la distancia, creo que Beltrán tiene el récord Guiness en reportajes y fotos, y así lo conseguimos.
Más tarde llegó a España dispuesta a pasarse cuatro días sin soltarlo, y ganarse el papel de madrina, en lo que la tía joven (YO) ha visto un clarísimo tongo, pero sin hoja de reclamaciones!!!

Su primer regalo desde Central Park

Halá Madrid!!! y Arriba los Celtics de Boston, regalo de sus tíos de Nueva York!!!!
No lo podíamos creer, todo lo que hasta entonces nos había parecido auténticas tonterías, las estábamos haciendo nosotras.

Y no podían faltar los parecidos a papá o a mamá, por parte de ambas abuelas

Pero como Beltrán ha sacado un enorme parecido a la tía joven,

esta (que es muy buena) se dispuso a hacerle unas tonterías para contentar a los invitados a su bautizo.
Las mil y una noches, recortando, pegando, perfeccionando, ect,…para conseguir lo que al fin quería. 




Abanicos redondos ideales, 

Resultado final



Colorín colorado, este bautizo ha acabado!!!