4 de febrero de 2013

Versace por todos lados



Pues sí, la foto que os enseñe el otro día era la de la mansión de Versace y fue a las puertas de esta casa donde se cometió el asesinato de su dueño, Gianni Versace. Una mañana cuando volvía de pasear por Ocean Drive, un asesino en serie vestido de mujer lo mató y seguidamente se suicidó con la misma pistola.

En la actualidad pertenece a un multimillonario que se la ha alquilado a Barton G, de ahí que se llame The Villa by Barton G. Aquí se celebran bodas, eventos de empresas y al mismo tiempo cuenta con siete habitaciones de hotel; para los que se animen los precios van de 1.000 a 2.300 dólares la noche.

Intenté meterme en todos los rincones de la casa, en las habitaciones, hasta en la bañera, y según me contaron la mayoría de los clientes son rusos y americanos. Porque cuando oigo que una habitación cuesta 2.000 dólares siempre me hago la misma pregunta: ¿Quién pagará eso?

En estos momentos la casa está en venta por 125 millones de dólares; es una barbaridad, lo sé, pero es preciosa. Transmite Versace style por todos lados, tiene muchísima personalidad. Cada rincón, cada detalle está pensado, no hay nada dejado al azar. 





Lo que más me impresionó fue la piscina, da miedo meterse, por si la estropeas. Sin contar con el maravilloso observatorio giratorio que hay en la parte superior de la casa. 

Terraza del restaurante


Habitación junto a la piscina
Vista desde arriba, parece un patio andalúz


Moroccan Room


Por los pasillos de la casa



Lo que me encontré por las habitaciones




De los baños de la casa, como siempre buscando los jabones; esta vez marca de la casa.






Detalles que fui viendo por la casa


Vistas desde el tercer o cuarto piso, perdí la cuenta... Pero qué preciosidad!!!!








Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la casita y si alguno puede, pues que se quede a dormir una noche. 

Para quien quiera estar al día de las actualizaciones por medio de facebook, sólo tiene que hacer click y darle a "Me gusta".
 
Hasta el viernes!!!
 

2 comentarios: